Escapada familiar por el valle de la Cerdaña

| Hoteles con actividades para niños | 1 diciembre, 2016

Hotel del Prado. Irconniños.com

En medio del valle de la Cerdaña, en pleno Pirineo catalán se encuentra la bonita localidad de Puigcerdà. Su ubicación cercana a la frontera con Francia ha marcado el carácter de esta pequeña localidad con el paso de los siglos. Cultura y gastronomía local para descubrir en familia durante una escapada o fin de semana con los niños en la montaña.

El Hotel del Prado ofrece una amplia oferta de habitaciones entre las que destacan las habitaciones familiares. El hotel está rodeado por una gran zona ajardinada con parque infantil. También puedes disfrutar de una acogedora zona de Spa con sauna, jacuzzi exterior y piscina climatizada de verano.

Su privilegiada ubicación en Puigcerdà hace que las familias que se alojan en este hotel puedan realizar todo tipo de actividades lúdicas y deportivas con mucha facilidad: pista de tenis, alquiler de bicicletas, venta de forfaits de estaciones de esquí catalanas y francesas…

El Hotel del Prado os propone una escapada familiar con alojamiento para cuatro personas, desayuno buffet, entradas a la pista de hielo y alquiler de patines con salida tardía del hotel.

En el Hotel del Prado hasta 2 niños se pueden alojar con precios especiales. Disfruta este invierno de la montaña con los niños en la bonita Cerdaña.

Hotel del Prado. Irconniños.com

 

Añadir comentario