Escapada familiar por tierras andaluzas

| Destinos para ir con niños | 29 agosto, 2017

Cortijo del Arte. Irconniños.com

Visitar Antequera, recorrer el Caminito del Rey, visitar el Refugio el Juanar (un balcón natural con vista al mar), disfrutar de Málaga, o descubrir Ronda son algunas de las propuestas que puedes hacer en familia desde el Hotel Cortijo del Arte.

El Hotel & Restaurante Cortijo del Arte está ubicado en una antigua vaquería árabe en las inmediaciones de la villa de Pizarra. Situado en la comarca del Valle del Guadalhorce, en la provincia de Málaga, se resguarda bajo la sombra de El Santo de Pizarra y a la vera del río Guadalhorce.

Ofrece para las familias habitaciones familiares dúplex. Estas habitaciones son ideales para disfrutar de unas animadas vacaciones en familia. Distribuidas en dos plantas, con una sala de estar en la planta baja, acabados en madera y techos abuhardillados, resultan muy cómodas y acogedoras. Cuentan con todas las comodidades y equipamientos necesarios, como aire acondicionado de frío y calor, televisión, vestidor y cuarto de baño con bañera.

Además, si tenéis en casa una mascota os la podéis llevar de viaje con vosotros. La estancia de vuestra mascota será gratuita en el Hotel & Restaurante Cortijo del Arte.

Todavía queda verano para una súper escapada con niños a tierras andaluzas.

Cortijo del Arte. Irconniños.com

 

Añadir comentario