Escapada familiar con sabor andaluz

| Hoteles con promociones y ofertas | 22 Febrero, 2017

Hotel Villa Priego de Córdoba. Irconniños.com

Reserva 4 noches y paga sólo 3 o reserva 3 noches y la última a mitad de precio este próximo fin de semana en el Hotel Villa de Priego de Córdoba. ¡Los bebés hasta 3 años tienen la cuna gratis!

Esta es la propuesta para celebrar un Carnaval en Priego de Córdoba, así que no te olvides de traerte tu disfraz.

El Hotel Villa de Priego de Córdoba, se encuentra dentro de un espacio natural protegido que atesora una gran belleza paisajística y monumental, con un importante patrimonio histórico. Al sur de la provincia de Córdoba, dentro del Parque Natural de las Sierras Subbéticas de Córdoba, rodeado de olivares, membrilleros y encinas.

El Hotel Villa de Priego de Córdoba, está construido a la manera de un pueblo cordobés en el que la arquitectura está en perfecta armonía con el paisaje. Podrás pasear por sus calles estrechas, plazuelas y rincones con tus hijos, la cal de sus paredes y los colores de las flores, sin duda te evocarán el típico sabor andaluz.

Villas independientes de diferentes capacidades repartidas en las diferentes calles. Magnífico patio central con reminiscencias árabes y un buen restaurante, El Piloncillo, donde degustar la comida casera y típica de esta zona.

Reserva ya tu próxima escapada familiar con sabor 100% andaluz.

Hotel Villa Priego de Córdoba. Irconniños.com

Añadir comentario