Escapada familiar a Peñíscola

| Destinos para ir con niños | 7 Marzo, 2014

P

16 playas tiene Peñíscola ¿te imaginas? Calas desde las que ver el castillo del Papa Luna contra el sol del atardecer, pequeñas bahías tranquilas, otras de dunas y arena fina, o urbanas, o a las que ir a pescar. Que te aburre estar todo el día lánguido al sol… la Estación Náutica Benicarló-Peñíscola te enseña o te lleva a todas ellas, a reservas marinas, a navegar y a bucear, a divertirte con motos de agua, a conocer a otros amantes del mar.

Si lo que quieres para tus vacaciones familiares es variedad, no tienes más que elegir. Paseos en golondrina, rutas en tren turístico, excursiones a parques naturales, la granja-escuela Mas d’en Joan, una ciudad encaramada que visitarás continuamente, y actividades ininterrumpidas en las playas urbanas para todos… incluso cine.

Aparthotel Acuasol pone todo esto a tu disposición, a un precio económico. A 100 metros de la Playa Norte, alejado de su bullicio, te ofrece apartamentos en los que organizar tu vida familiar. De 3 estrellas, bien amueblados, confortables, y con todas las comodidades que puedas necesitar. Los niños hasta 3 años van gratis.

Los pequeños tienen en Zetty, la mascota del aparthotel, un compañero de juegos y deportes que los tiene todo el día entretenidos. Los grandes pueden descansar… o apuntarse a las múltiples actividades que les ofrece el centro: chi-kung, aeróbic, gimnasia o yoga, clases de baile, juegos y dardos, y unas noches imparables.

   

503 personas lo han visto, 2 hoy

  

Añadir comentario