Escapada familiar con niños gratis en Alicante

| Hoteles con promociones y ofertas | 18 septiembre, 2017

Se acerca el Puente del Pilar, un buen motivo para disfrutar en familia de unos días de relax. Para ello te proponemos una escapada con niños a Alicante, en un entorno natural privilegiado y a un paso de la playa.

El Hotel Maya Alicante se encuentra a los pies del monte Benacantil y del famoso Castillo de Santa Bárbara, desde el que podrás disfrutar de una fantástica y completa vista de la bahía de Alicante. Visitar el castillo con los niños será una experiencia muy divertida para padres e hijos.

En el Hotel Maya Alicante podrás descubrir el privilegio de alojarte a los pies del Castillo de Santa Bárbara, fortaleza medieval desde la cual tendrás una magnífica vista de la bahía. Además, podrás conocer las construcciones más destacadas de la ciudad, como el ayuntamiento, el mercado, la Casa Carbonell o la Basílica de Santa.

Además, si lo que te gusta es la playa, el cálido clima de Alicante te permitirá gozar de unos días de vacaciones inolvidables. Uno de los principales atractivos de la ciudad son su clima y sus playas. El Hotel Maya Alicante cuenta con una ubicación privilegiada muy cerca de la playa del Postiguet, a la que puedes acercarte dando un agradable paseo, y de las playas de la Albufereta y de San Juan.

El centro de Alicante se encuentra muy cerca del hotel, a tan solo unos minutos caminando. Podrás acercarte y aprovechar la gran oferta de restaurantes, descubrir sus plazas y, por supuesto, su hermoso casco antiguo.

Ves pensando en tu próxima escapada familiar con niños gratis en Alicante, porque en el Hotel Maya Alicante los niños están invitados.

 

 

      

269 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario