Escapada familiar por las Rías Baixas de Galicia

| Destinos para ir con niños | 7 septiembre, 2016

Hablar de Galicia es hablar de turismo a la carta. Cultura, naturaleza, gastronomía y sobretodo mar. En el centro de las Rías Baixas se encuentra el Hotel Villa Covelo un bonito hotel muy acogedor y confortable que lo convierte en el lugar perfecto para disfrutar de tus vacaciones con niños y punto de partida para visitar Galicia.

A tan sólo 150 metros de la playa con arena fina y recogida, ideal para niños el paraje que lo rodea es precioso. El Hotel Villa Covelo ofrece diferentes ofertas y promociones para vivir Galicia de cerca.

Su fin de semana marinero ofrece una estancia a las familias con alojamiento con vistas al mar, un viaje en barco por la ría de Pontevedra partiendo desde Combarro, pueblo declarado de interés histórico artístico. En este viaje podréis apreciar las espectaculares vistas de la Ría de Pontevedra, la Isla de Tambo, Marín, calas escondidas y con un poco de suerte hasta avistar delfines.

Y si todavía queréis más motivos para escaparos a Galicia el hotel lanza una oferta especial. Una escapada familiar que incluye habitación para 2 adultos y 2 niños de 0 a 12 años inclusive y cuna gratis desde ¡sólo 60 €!

¿Te apuntas a una escapada familiar por las Rías Baixas de Galicia?

Galicia para familias- Irconniños

     

812 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.