Escapada familiar a las Bardenas Reales ¡Impresionante!

| Hoteles con promociones y ofertas | 10 enero, 2017

Las Bardenas Reales son un Parque Natural de belleza salvaje declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Un paisaje semidesértico de 42.500 hectáreas que impacta y sorprende con cada nueva visita. Un espectáculo insólito al sureste de Navarra, próximo a Tudela, que a pesar de su apariencia desnuda e inhóspita, esconde grandes valores naturales.

En Bardenas Reales, la erosión de sus suelos de arcillas, yesos y areniscas ha esculpido caprichosas formas creando un mundo de apariencia casi lunar poblado de barrancos, mesetas planas y cerros solitarios. Fuente de inspiración de pintores y escritores y escenario de anuncios televisivos, videoclips musicales y películas como “Airbag”, “Acción Mutante”, “Orgullo y Pasión”, “El mundo nunca es suficiente” , “Anacleto Agente Secreto” o de series como “Juego de Tronos”.

Por tu cuenta encontrarás numerosas rutas señalizadas que podrás recorrer a pie, en bicicleta, a caballo o con vehículos a motor con toda la familia. De la mano de guías especializados podrás descubrir con tus hijos rincones inolvidables con ecos de leyendas como la del famoso bandolero Sanchicorrota que lograba despistar a sus perseguidores con las herraduras de su caballo puestas al revés.

Y para que sea una escapada 100% familiar, toma buena nota de un buen hotel para alojaros con los peques. El hotel Tudela Bardenas donde los niños hasta 12 años se alojan gratis!. Un bonito y acogedor hotel de tres estrellas con ofertas para todos los gustos:

Ruta en 4×4 y Bardena Crepuscular. Disfruta de la puesta de sol en el Parque Natural de las Bardenas Reales.

Oferta 10% Dto. Para estancias de 2 o más noches.

Reserva anticipada con desayuno gratis para reservas anticipadas.

¡Descubre en familia esta maravilla de la naturaleza!

bardenas 1

Añadir comentario