Escapada familiar jugando a tenis frente al mar

| Hoteles con promociones y ofertas | 5 Enero, 2017

Best Western Albahía. Irconniños.com

Entre el centro de la ciudad de Alicante y las playas de San Juan, Albufereta y Muchavista se encuentra el Hotel Albahía de tres estrellas. Hoy os presentamos un súper plan familiar. Una escapada con los niños para disfrutar jugando al tenis frente al mar durante todo un fin de semana.

Diviértete haciendo deporte en tu escapada con niños en el Hotel Albahía. Este bonito hotel cuenta con magníficas pistas de tenis donde poder disfrutar durante todo el año de divertidas partidas con las raquetas.

Con vistas al mar, podrás disfrutar de todos los partidos que quieras durante tus vacaciones con tu familia. No solo vas a disfrutar sino que también tienes la oportunidad de aprender a jugar a tenis. El establecimiento pone a tu disposición también entrenamientos particulares.

Y para que tu escapada sea 100% familiar, no pueden faltar unas magníficas habitaciones familiares y alojamiento gratis para niños hasta 12 años.   

Habitaciones de 44 mts2, con 2 estancias independientes y un baño completo. Su decoración es, al igual que las habitaciones superiores, cálida y confortable. Todas ellas frente al mar. Son habitaciones familiares por excelencia y debido a su gran amplitud resultan muy cómodas durante la estancia.

Los servicios que dispone son:. Wi-fi gratuito Aire acondicionado frío- calor regulable Caja Fuerte. Escritorio Baño completo con secador de pelo. Amenities. Teléfono directo. 2 Tv planas VS

Si te gusta el plan de un fin de semana disfrutando del deporte con los niños benefíciate de un 10% de descuento en tu próxima reserva en el Hotel Albahía.

al1

 

 

 

 

    

150 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario