Escapada familiar a Jaca

| Escapadas | 23 marzo, 2016

¿Estás pensando en organizar una escapada a Jaca en familia? Hoy os hablamos de un apartotel súper cómodo para ir con niños en el que además podrás disfrutar del spa en familia. Sí, como suena, ¿a qué parece divertido?

El Apartahotel Spa Jacetania tiene apartamentos perfectamente equipados con cocina, salón, wifi, parking y restaurante/cafetería. Hay apartamentos de distintos tamaños por lo que seguro que encontráis el que se adapta a vuestras necesidades.

El complejo turístico tiene piscina exterior así como un Spa, el Spa Rio Aragón con más de 500 m2 de zona de aguas para relajarse. Además los más pequeños tienen su momento exclusivo. El Spa Infantil es una hora en el que las familias con niños pueden disfrutar en exclusiva de las piscinas y servicios para que ellos también conozcan los beneficios del agua.

¿Qué hacer en Jaca con niños?
Además en Jaca tienes un montón de actividades perfectas para hacer en familia:

  • Disfrutar de la naturaleza. Podréis organizar un montón de excursiones de senderismo en familia.
  • Actividades de deporte: descenso de cañones, tirolina, paseos en pony…
  • Visitar el Museo de Miniaturas Militares de la Ciudadela, perfecto para los más peques y de paso ver los ciervos en el foso del recinto.
  • Conocer el Ecoparque el Juncaral, con un montón de circuitos de tirolinas, zona de fútbol, tiro al arco y lasser combat.
  • Y no dejéis de visitar la pradera de San Indalecio de San Juan de la Peña. Allí encontraréis un equipamiento con un fuerte del Oeste americano. Alucinarán los niños.
  • Y siempre os quedará pasar la tarde en la bolera o en su pista de hielo. Un planazo no sólo para los más peques, sino también para vosotros.

Organiza ya vuestra escapada a Jaca y aprovéchate de las ofertas y servicios que ofrece el Aparthotel Spa Jacetanea…seguro que lo pasaréis en grande.

Apartahotel Spa Jacetania. Irconniños.com

      

791 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.