Escapada familiar en Granada con los niños gratis

| Hoteles con promociones y ofertas | 16 noviembre, 2016

Washington Irving tuvo el privilegio de vivir en la Alhambra de Granada mientras escribía su novela más famosa. Los Cuentos de la Alhambra cuenta  las historias como la del astrólogo árabe que contribuyó con su magia a derrotar a los ejércitos enemigos; la de las tres hermosas princesas encerradas en una torre para que no se enamoraran; la del peregrino del amor también encerrado en una torre por su celoso padre; la del legado del moro que nos habla de un fabuloso tesoro encontrado por un aguador; la de la Rosa de la Alhambra en que se nos muestra un laúd maravilloso capaz de curar la melancolía del rey.

Ahora tu también puedes escribir tu historia en tu próxima escapada con niños a Granada. Para ello, te proponemos que tus hijos se alojen gratis. Hasta 3 niños gratis compartiendo habitación con sus padres en el Hostal Atenas. En el caso de necesitar cuna, el establecimiento también dispone de ellas sin coste alguno y totalmente gratuitas.

El Hostal Atenas está ubicado en el centro de la ciudad junto a la Catedral de Granada y colindando con el famoso barrio del Albaicín, zonas comerciales, ocio y tapeo. Muy próximo a la Alhambra y Generalife con formidables conexiones en transporte público o si lo desean pueden dar un paseo de 15 minutos caminando.

Ahora os toca a ti y a tu familia escribir vuestra historia en Granada.

granada

     

502 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario