Escapada familiar con vendimia en La Rioja

| Destinos para ir con niños | hace 20 min

Vendimias en Familia. Irconniños.com

Con la vendimia a la vuelta de la esquina, os proponemos para los próximos días una nueva forma de hacer turismo en familia. El enoturismo con niños.

Cada vez más, se está popularizando esta manera de conocer el mundo del vino desde las experiencias de padres e hijos. Infinidad de rutas del vino, para conocer de primera mano sus tierras y sus gentes, a través del vino, las bodegas y la gastronomía.

Esta modalidad de turismo es atractiva para personas de todas las edades, para grandes y pequeños. Mientras los padres degustan y disfrutan de un buen vino, los más jóvenes lo hacen a través de ricos mostos recién prensados. Y un buen sitio para ello, son las tierras de La Rioja.

Vendimias en Familia. Irconniños.com

Haro, cuna de bodegas centenarias, es un paraíso para este tipo de experiencias. Un lugar perfecto para ir con la familia para perderse y disfrutar de sus tradiciones. Haro tiene tanto que ofrecer a nivel cultural, paisajístico y gastronómico que cada visita se convierte en una experiencia inolvidable.

Wine & Soul Suites. Irconniños.com

Todavía queda verano para disfrutar de Haro, de su naturaleza con una estancia inolvidable tanto para los padres como para los hijos, en la que podréis elegir entre las siguientes actividades para completar vuestras vacaciones en La Rioja: Paseos en globo, rutas de senderismo, paseos en Quad, rutas en 4×4 por los viñedos, piragüismo, etc.

Wine & Soul Suites. Irconniños.com

Haro tiene mucho que ofrecer a nivel cultural, paisajístico y gastronómico. Cada visita se convierte en una experiencia inolvidable. La Rioja Alta te da la bienvenida para darte a descubrir más cerca la elaboración de vinos de calidad, donde las bodegas más tradicionales comparten el espectacular paisaje con las mas modernas e innovadoras. Si viajas a La Rioja con niños no puedes perderte el parque temático de dinosaurios El Barranco Perdido y el enoturismo para niños. Los mostos naturales recién exprimidos son deliciosos.

Wine & Soul Suites. Irconniños.com

Para alojarse con los niños, os recomendamos un hotel para vivir una experiencia única e inolvidable. os parecerá estar al más alto nivel. El Hotel Wine & Soul Suites.

Nacido como el primer alojamiento temático del vino en Haro, su misión es compartir la pasión por los grandes caldos riojanos con cada uno de sus huéspedes. Esto hará de tus vacaciones en familia una auténtica experiencia del vino que nunca olvidarás!

Wine & Soul Suites. Irconniños.com

Este alojamiento sin suda con habitaciones espaciosas para ir en familia, os ofrecerá emoción, modernidad y un enfoque diferente en cada suite.

Totalmente equipadas con cocina, así como con todas las comodidades como acceso a internet por fibra, tv led en salón y dormitorio, vinoteca integrada, calefacción de suelo radiante y chimenea, su objetivo es haceros sentir mejor que en casa.

Wine & Soul Suites. Irconniños.com

Ubicado en pleno centro de la ciudad, la situación de Wine & Soul Suites es inmejorable para visitar el casco antiguo de Haro con sus palacios renacentistas, sus calles medievales y como no disfrutar de su oferta gastronómica y la visita a bodegas centenarias. ¡Todo a un paso!

Wine & Soul Suites. Irconniños.com

Además, si reservas a través de la web del hotel tendrás visitas a bodegas gratis, obsequios de bienvenida e incluso ofertas y descuentos para ir con niños.

Vacaciones con niños en La Rioja, una experiencia con muy buen sabor de boca.

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.