Escapada familiar con encanto en Pamplona

| Viajar con niños | hace 1 min

Hotel Tres Reyes. Irconniños.com

Si estás con la idea de organizar una escapada en familia, te proponemos pasar unos días a Pamplona. Ir a Pamplona siempre apetece. Ciudad acogedora, llena de espacios de ocio, cultura y siempre con eventos y tradiciones para disfrutarlos con toda la familia.

A dos pasos de la Plaza del Castillo, en el centro neurálgico de Pamplona, con sus palacios barrocos en las fachadas, a pocos metros de la Ciudadela (una magnífica fortaleza creada en el siglo XVI, por donde pasear y contemplar el conjunto histórico) y situado en el casco histórico para degustar la gran oferta gastronómica y de ocio se ubica el Hotel Tres Reyes de Pamplona.

Hotel Tres Reyes. Irconniños.com

Las habitaciones del Hotel Tres Reyes son todas exteriores, amplias, muy luminosas y cómodas. Habitaciones familiares y comunicadas, habitaciones estándar, ejecutivas, Junior Suite y Suites. Un abanico amplio de posibilidades que os harán sentir como en casa.

Hotel Tres Reyes. Irconniños.com

La experiencia empieza cuando llegas al hotel. Calidad garantizada, estancia tranquila, relajante y minuciosamente cuidada en todos los aspectos para que padres e hijos os sintáis como en casa.

Un hotel pensado para familias, con sus habitaciones familiares muy espaciosas. Un sitio perfecto para una escapada familiar con éxito.

Hotel Tres Reyes. Irconniños.com

A lo largo de vuestra escapada familiar por tierras navarresas, os proponemos que no os perdáis sus tesoros naturales: El hayedo de la Selva de Irati, el segundo más extenso de Europa, en el Pirineo navarro, Las Sierras de Urbasa, Aralar y Andía o el famoso Valle de Baztán. Auténticos tesoros por descubrir.

Este verano aprovecha para disfrutar en familia de la acogedora ciudad de Pamplona con Hotel Tres Reyes.

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.