Escapada familiar al techo de la Región de Murcia

| Escapadas | 15 octubre, 2018

Caserío Inazares. Irconniños.co

A continuación os proponemos una escapada familiar al techo de la Región de Murcia. Unos días de relax y diversión en familia para la observación astronómica, actividades al aire libre y degustar la mejor gastronomía. ¡Bienvenidos a Caserío Inazares!

Caserío Inazares. Irconniños.co

Caserío Inazares será vuestro alojamiento para ir con los niños. Te proponemos una escapada rural perfecta, al pulmón de la Región de Murcia, donde el tiempo parecerá detenerse.
Actividades al aire libre, montañismo, actividades infantiles, la mejor gastronomía, y mucho más os están esperando en este pequeño rincón del paraíso.

Caserío Inazares. Irconniños.co

Por su situación geográfica el cielo de Inazares, está libre de contaminación lumínica, deja ver con toda su naturalidad el resplandor de las estrellas y los astros, es por esto, que está catalogado por la N.A.S.A como el Mejor cielo de la Península Ibérica para la observación astronómica. Podréis participar del programa fin de semana de Astronomía en Inazares.

Además, un increíble programa de actividades para todos los gustos a vuestra disposición. Más de una decena de actividades para que podáis disfrutar de una estancia inolvidable en esta casa rural. El Programa de Actividades se ha diseñado para que cualquiera de las familias con niños pueda disfrutar a tope en Caserío Inazares.

Caserío Inazares. Irconniños.co

Los más deportistas podrán hacer Escalada o Tirolina, los que prefieran disfrutar jugando pueden apuntarse a Paintball, o practicar una de las actividades más demandadas gracias al entorno privilegiado como es el senderismo apuntándose a cualquiera de estas actividades: Ascensión Guiada a Revolcadores, Ruta Ornitológica y Nordic Walking.

En definitiva, un programa de actividades familiares completo para que cada día de vuestra estancia se convierta en una experiencia inolvidable.

Caserío Inazares. Irconniños.co

 

 

Añadir comentario