Escapada familiar a Córdoba

| Hoteles con promociones y ofertas | 2 marzo, 2016

Hotel Villa Priego de Córdoba, escapada fin de semana familiar

Córdoba es una provincia llena de sabor andaluz y autenticidad. El Hotel Villa de Priego de Córdoba se encuentra a 7 km. del pueblo típico andaluz de Priego de Córdoba, en el Parque Natural de la Sierra Subbética de Córdoba, un entorno de calles con preciosas casas de color blanco y macetas repletas de flores en sus fachadas. Un oasis de paz, naturaleza y tranquilidad ideal para una escapada familiar. Desde 39 euros. Consulta las condiciones aquí.

El complejo consta de un edificio principal donde se ubica la recepción, la cafetería y el restaurante El Piloncillo, con capacidad de 130 comensales. Cuenta con un gran patio central estilo andaluz y una piscina exterior con terraza-mirador.

 

Alrededor del edificio central se encuentran las 52 villas independientes del Hotel, conformando un típico pueblo andaluz.

Puedes escoger entre villas con habitaciones dobles, villas estudio, villas de un dormitorio, villas de dos dormitorios y 2 villas de cuatro dormitorios. Pensando en las familias, dentro del establecimiento hay una piscina de temporada y un parque infantil. En las inmediaciones del resort hay una granja escuela y muchas opciones de ocio: paseos a caballo, bus turístico, alquiler de bicicletas, senderismo, visita al museo del tren de Aceite, paseo por la Vía Verde, e incluso Paintball.

OFERTAS EN HOTEL VILLA PRIEGO DE CÓRDOBA

El Hotel Villa Priego de Córdoba te ofrece disfrutar en familia del invierno desde 39€ .  Bebés de 0 a 2 años gratis en cuna (cuna bajo petición).

También puedes pasarlo bomba en tu escapada de fin de semana en familia ¡Todo por sólo 190€! La oferta incluye:

  • 2 adultos y 2 niños
  • 2 noches de Alojamiento en Villas de 2 dormitorios
  • Desayuno incluido
  • Visitar el Jardín Micológico La Trufa en Zagrilla Baja
  • Descubrir el Manantial de Agua y el Lavadero de Zagrilla Alta

Aprovecha ahora estas sensacionales ofertas. Consulta las condiciones aquí.

Hotel Villa Priego de Córdoba. Irconniños.com

     

614 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.