Escapada en familia a Ibiza

| Escapadas | 5 mayo, 2016

Invisa Hotel Club Cala Blanca. Irconniños.com

 

¿Quieres convertir tus vacaciones en unos momentos mágicos y repletos de recuerdos imborrables? Escápate a Ibiza y alójate en cualquiera de los dos hoteles que Invisa Hotels tiene en la playa d’Es Figueral de esta preciosa isla.

Tanto el Hotel Club Cala Verde, como el Hotel Club Cala Blanca, rodeados de naturaleza y agua cristalina, disponen de amplias zonas ajardinadas, piscinas, área infantil, y unas habitaciones espaciosas y completamente equipadas, que hacen de estos hoteles el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones en familia.

Actividades infantiles

Los niños, que estarán siempre acompañados por los animadores del hotel, disfrutarán de las instalaciones y servicios que Invisa Hotels ofrece para las familias: espectáculos y animación, juegos y concursos, parque infantil de 5.000m2 destinados a la Isla Pirata, Zona de Aventuras y Miniclub (incluyendo piscina y tradicional casa payesa con un programa de actividades para los más pequeños) y un buffet exlusivo para niños. Y si queréis más actividad…también se pueden practicar actividades deportivas como kayak, paddle surf, tiro con arco, aeróbic, volley playa, buceoaquagym, bádminton, etc…o futbol, tennis, volleyball, petanca, etc…en el Sportcenter!

No lo pienses más, escaparse a Ibiza es posible! Ahora además gozarás de grandes ofertas para viajar en familia con alojamiento del primer niño con 40% de descuento y el segundo niño gratis!! Consulta todas sus ofertas y descuentos.

Invisa Hotel Club Cala Blanca. Irconniños.com

      

902 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.