Escapada en familia a Girona

| Destinos para ir con niños | 2 octubre, 2014

Girona

Girona es un excelente lugar para ir con niños porque tiene un centro histórico medieval emocionante en el que subir por empinadas calles de piedra bajo arcadas, sin peligro, callejear con asombro por las antiguas vías de los gremios, cruzar sus puentes y meterse en lugares tan mágicos como la sinagoga, los baños árabes, o tan sensoriales como el refugio antiaéreo o un helado del Rocambolesc de la calle Santa Clara.

Y conocíamos un excelente hotel que convertir en “Hotel Recomendado” por Irconniños.com en Girona: el Ultonia Girona. El Hotel Ultonia y el Gran Ultonia son el mayor complejo hotelero de Girona, en pleno centro de la ciudad. Son dos hoteles familiares de 3 y 4 estrellas con habitaciones triples y cuádruples que conectan entre sí y comparten servicios, reformado en 2014. Con una gran terraza –el secret de Girona le llaman- en la quinta planta, que es uno de los lugares más culturalmente activos de la ciudad, de junio a septiembre.

Del hotel disfrutarás también del luminoso salón de los desayunos buffet –a mitad de tarifa para los menores de 12 años-, de su espacio guardabicis, taller y alquiler de bicicletas, y del alojamiento gratuito de 1 menor de 2 años en cuna y 1 menor de 12 años, más un precio especial para un hijo mayor de esa edad u otro adulto.

Además, se encuentra junto al parque de la Devesa, el parque urbano de Girona situado entre tres ríos, Ter, Onyar y Güell, donde ir a caminar bajo plátanos centenarios, especies vegetales autóctonas, áreas de patos, y en el que se celebra la famosa fiesta de Sant Narcís, a finales de octubre. Un momento excelente para disfrutar de las comodidades familiares del hotel Ultonia.

 

437 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario