Escapada de nieve en el Evenia Monte Alba *** Niños 50% Dto.

| Hoteles con promociones y ofertas | 18 Enero, 2013

Si estáis pensando en huir de la ciudad con vuestros hijos, descansar en plena naturaleza o disfrutar del esquí, el hotel Evenia Monte Alba en Cerler puede ser una gran opción. Durante este invierno tiene una promoción para los niños de 2 a 12 años con el 50% de descuento tanto para 1 o 2 niños. Para una tercera persona también se aplica un descuento del 30%.

Para los niños, el hotel tiene preparado un equipo de animación diario así como también un programa de actividades y animación en las pistas de la estación de esquí. Además, el hotel dispone de una sala de juegos y un servicio de guardería para niños de 0 a 6 años (con coste). Ahora padres, ya no teneís escusas para no ir con niños a la nieve. El hotel Evenia Monte Alba os lo pone todo muy fácil  para que podáis disfrutar de una excelente escapada familiar.

El hotel Evenia Monte Alba está en el pueblo de Cerler, a pie de las pistas de esquí. Todas las habitaciones tienen un balcón privado con vistas a la montaña.

Después de un día en las pistas, los huéspedes pueden dejar el equipo en los guardaesquíes y estirar las piernas en los cómodos sofás de la gran sala de TV.

Tanto niños como adultos se divertirán participando en el programa de animación. El personal del hotel también ayuda a los huéspedes a organizar excursiones por el campo y el valle de Benasque. Quién se anima?

 

 

 

 

  

944 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario