Escapada con niños a Salamanca

| Hoteles con promociones y ofertas | 9 abril, 2018

Si estás buscando un destino para tu próxima escapada familiar con niños para el Puente de Mayo, te proponemos pasar unos días descubriendo Salamanca.

Una ciudad universitaria por excelencia, conocida en todo el mundo por ello y por su riqueza artística: catedrales, palacios, iglesias… de tendencias artísticas como el románico, gótico, plateresco Y barroco.

Situada a orillas del río Tormes, Salamanca reúne múltiples atractivos para hacer muy agradable la estancia con niños, una ciudad donde las actividades relacionadas con el turismo y el ocio son las protagonistas. Salamanca fue, a lo largo del 2002, Ciudad Europea de la Cultura.

Si vas con los niños, no puedes dejar de subir a las torres medievales de la ciudad. Una experiencia divertida para los peques, e interesante a la vez para los padres. Pasear y descansar a la sombra de los árboles del Huerto de Calixto y Melibea, así como también sentarse en una terraza de la Plaza Mayor a tomar el sol mientras los niños corretean por la gran plaza.

Para vuestra estancia con niños en Salamanca os proponemos el Hotel Horus Salamanca.

Un hotel situado en la principal vía de acceso desde Madrid y desde el aeropuerto y junto a los Centros Comerciales más importantes de la ciudad, a tan sólo 5 minutos del Centro Histórico de la ciudad de Salamanca, (patrimonio de la humanidad), con la Plaza Mayor, la Catedral y la Universidad entre otros monumentos.

El Hotel Horus es un hotel moderno y acogedor, lleno de detalles y comodidades para que no os falte de nada ni a padres ni a pequeños. Todo está preparado para que vuestra estancia con niños resulte una bonita y agradable estancia en la ciudad.

Hotel Horus Salamanca. Irconniños.com

No dejéis de consultar la promoción Especial Niño Gratis. El primer niño se aloja gratis compartiendo habitación con los padres.

Próxima parada con niños: Salamanca

Hotel Horus Salamanca. Irconniños.com

Añadir comentario