Escapada con estancia niños gratis en Segovia

| Hoteles con promociones y ofertas | 20 marzo, 2018

Vive Segovia Tour. Irconniños.com

Si buscas hacer una escapada de un par de días en Semana Santa, te proponemos una visita con los niños a Segovia. Esta ciudad, Patrimonio de la Humanidad, ofrece monumentos únicos que por sí solos ya merecen una visita con toda la familia.

Sin embargo, una vez estés en Segovia con la familia descubrirás que la ciudad ofrece mucho para descubrir. Un barrio judío, casas señoriales, panorámicas de ensueño y un cinturón verde para pasar un buen rato paseando bajo el sol y tus niños puedan jugar.

Vive Segovia Tour. Irconniños.com

Además, si viajas con los peques te recomendamos utilizar el Bus Turístico de Segovia para conocer bien la ciudad. Las familias que viajéis en Bus Turístico quedaréis muy contentas de la experiencia. Sin duda, es uno de los mejores modos de conocer la ciudad de Segovia. El Bus Turístico de Segovia, a diario, realiza un viaje panorámico por toda la ciudad, con especial atención a sus principales hitos culturales y patrimoniales. Además, el recorrido es circular, lo que significa que permite incorporarse a él en todas las paradas.

Vive Segovia Tour. Irconniños.com

Para alojaros con los niños, un bonito y muy confortable alojamiento, el Hotel Candido. Se trata de u hotel situado en una zona tranquila y privilegiada de la monumental ciudad de Segovia “Patrimonio de la Humanidad” y a tan solo 7 minutos en coche del afamado “acueducto” y centro histórico de la ciudad.

Aprovechad ahora la oferta del Hotel Candido desde  36,00 € por persona y hasta un niño menor de 7 años gratis. Incluye también el desayuno buffet y 1 Circuito SPA por estancia.

Visita Segovia con los niños y descubre una ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Vive Segovia Tour. Irconniños.com

Añadir comentario