Escapada con encanto en junio

| Hoteles con promociones y ofertas | 4 junio, 2015

Desde 60 euros y los niños hasta 7 años gratis es la escapada con encanto que te propone el Gran Hotel Rural Cela en el parque natural de Somiedo, en Asturias. En un mes en que todos tenemos ya activo el gusanillo de viajar, de salir de la ciudad y pasarse horas bajo el cielo azul, entre una naturaleza exuberante y activa.

Te propone pues una escapada a un pequeño concejo rural famoso por su gastronomía y muy, muy tranquilo, repleto de rutas de senderismo. Con una peculiar tradición, el cultivo de escanda, que ha hecho famosos su pan y su repostería. Además de la minería del oro, cuya historia puedes conocer en el museo de la Aula del oro. Y si hablamos de museos, también puedes visitar la recientemente abierta Casa del lobo.

En junio, además, el valle bulle en actividades: festival de magia y humor, fin de semana activo en los valles del Oso, mercadillo de Quirós, los primeros músicos de la Prehistoria, senderismo por la cuenca del Navia…

Y disfrutas de esta casona típica asturiana con encanto de 16 habitaciones, 6 dobles con bañera de hidromasaje y 2 suites con jacuzzi. Un buen restaurante de cocina asturiana (incluso el desayuno tiene especialidades de la zona), menús infantiles y especiales. Y un entorno que hará de tu fin de semana, una gran escapada.

    

737 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.