Escapada en bici para celebrar la nueva temporada

| Hoteles con promociones y ofertas | 14 febrero, 2017

RVHotels Ses Arrels. Irconniños.com

Después de un largo invierno Ses Arrels reabre sus puertas el próximo 13 de abril para dar la bienvenida a la nueva temporada. Prepárate para vivir las mejores escapadas con niños disfrutando de diferentes y divertidas actividades.

Podrás alojarte con toda tu familia en esta maravilla de casa rural restaurada de Vall-Llobrega y que data del siglo XIV. Está rodeada de los bosques y viñedos de Baix Empordà. Increíbles paisajes para relajarse y disfrutar durante tu próxima escapada familiar.

Y para celebrar su apertura ya tienen a tu disposición una selección de las mejores ofertas y escapadas a precios irresistibles que no podrás dejar escapar. ¡No te lo pienses más y empieza a organizar tus próximas vacaciones en Ses Arrels!

ESCAPADA EN BICICLETA. Descubre el Baix Empordà de una manera diferente con tus hijos. El Baix Empordà a tu dispoción y de una manera diferente, en bicicleta y al ritmo de tu familia.

Te proponen una ruta a través de viñedos y olivos, sin olvidar las maravillosas vistas del Massís de les Gavarres. En Ses Arrels, combinar relax, familia y deporte es posible.

La ruta que proponen es de escasa dificultad; recorre los alrededores del hotel, llevándote durante aproximadamente dos horas andando o en bicicleta por senderos de viñas y olivos.

El precio incluye:

Desayuno Buffet.
Detalle de Bienvenida en la Habitación.
Parking Gratuito.
Dos horas de bicicleta.
Varias posibles rutas a realizar desde nuestro hotel de más o menos dificultad.

Y si te interesa saber más sobre diferentes apartamentos para ir con niños en la Costa Brava no te pierdas la selección que hemos hecho para ti. Descúbrelos aquí.

RVHotels Ses Arrels. Irconniños.com

 

Añadir comentario