Escapada al Parque Natural del Delta del Ebro

| Escapadas | 29 Enero, 2013

¿Aceptarías una escapada de fin de semana en busca de  tranquilidad, naturaleza y una buena oferta gastronómica?  Pues Irconniños.com te propone visitar el Parque Natural del Delta del Ebro.

Se trata de la zona húmeda más grande de Cataluña, lo que  conlleva a ser uno de los hábitats  acuáticos más importantes de Europa. Ofrece un paisaje único; arrozales cambiantes según la estación del año, lagunas, estanques, playas arenosas, dunas y una vegetación autóctona que se ha adaptado en el medio de este parque natural.

Adentrarse en el Parque Natural del Delta del Ebro es rodearse de naturaleza en estado vivo, no solo por la orografía del sitio sino también por la amplia fauna que lo habita.

Las actividades para los niños son infinitas. Destacan los paseos en canoas y kayaks por las lagunas y estanques descubriendo la flora y fauna de la zona, paseos en barco por el rio, excursiones en quads, rutas en bicicletas, etc.…

Para aquellos que queráis aprovechar bien el fin de semana y alojaros en un hotel de la zona os proponemos el Hotel Berenguer IV de 3 estrellas en Tortosa. Se trata de un hotel moderno situado en el centro de esta población y a tan solo 5 minutos de su impresionante casco antiguo.

En este hotel, los niños pueden alojarse gratis hasta los 12 años y los precios son muy competitivos que van desde los 58€ según la temporada del año.

¿Quién se apunta?

  

1955 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario