Escapada al Delta del Ebro con niños

| Destinos para ir con niños | 30 mayo, 2018

Hotel HCC Montsia. Irconniños.com

Con la primavera en pleno auge, que mejor que una escapada con niños en busca de parajes naturales. Uno de ellos, el Delta del Ebro.

Un hotel para alojarse con niños y descubrir lo mejor de esta zona única es el hotel hcc Montsia. Si quieres conocer esta bonita zona de Tarragona, esta es tu oportunidad. Con el hotel hcc Montsia te alojarás con tus peques en el centro de la ciudad de Amposta, región arrocera próxima al Delta del Ebro. Una oportunidad única para saborear lo mejor de la gastronomía catalana y maravillarte con sus hermosos paisajes.

Además, Amposta es conocida por las tradiciones que mantiene y por las diferentes fiestas que se celebran a lo largo del año. Al estar situada cerca del Delta del Ebro, se pueden practicar diferentes actividades deportivas o excursiones. De todo ellos te informarán en la recepción del hotel.

Con la promoción del hotel “Descubre el Delta en bicicleta” podrás pasear con la familia montados en bicicleta y descubrir los parajes naturales que ofrece el Delta del Ebro. Con esta promoción el desayuno lo tenéis incluido.

El Delta del Ebro tiene mucho por descubrir, pero uno de los espacios que os recomendamos si viajas con niños es la Laguna de la Encanyissada (cerca de Amposta) Es la laguna más grande del Delta del Ebro y se encuentra dentro de las zonas protegidas del parque natural del Delta.

Se caracteriza por su vegetación y la fauna que encontramos asociada a las lagunas de agua dulce, como los pájaros de carrizo, los anátides, las ardeidas (garza imperial y garza real), etc.

En esta área encontramos cuatro miradores faunísticos sobre la laguna y un carril bicicleta que rodea la parte noroeste de la laguna con los correspondientes carteles interpretativos de este ecosistema.

Por cierto, toma buena nota que tienes un 12% descuento en habitaciones comunicadas para alojarte con toda la familia. Aprovecha esta oferta especial y ahorra un 12% de descuento.

Próxima escapada con niños, Delta del Ebro.

Hotel HCC Montsia. Irconniños.com

 

Añadir comentario