Escapada a Valladolid con niños gratis

| Hoteles con promociones y ofertas | 18 septiembre, 2018

Con la llegada de septiembre empieza la vendimia en la mayoría de los rincones de España. Valladolid es un destino interesante para hacer enoturismo estos próximos días. Un escapada con toda la familia para descubrir las bodegas de la zona.

Hotel Zentral Parque. Irconniños.com

Alojados en el Hotel Zentral Parque, un moderno y confortable establecimiento, no sólo tendréis una privilegiada situación en pleno corazón de Valladolid, sino también un buen punto de partida para vuestras excursiones y descubrir las mejores bodegas, planes, talleres y actividades con niños que las bodegas están realizando estos días de vendimia.

Se nos ocurre un buen plan para hacer en familia. Visitar el Museo del Vino Pagos del Rey, en la localidad zamorana de Morales de Toro, catas de vinos de la bodega Pagos del Rey y la degustación de alguna tapa de productos típicos de Zamora. Una buena manera de empezar una escapada de fin de semana.

El Hotel se encuentra en el centro comercial de la ciudad, en las proximidades del casco histórico y junto al Campo Grande y el Museo Oriental. Además, a pocos minutos andando desde el Hotel aparecen la Plaza Mayor y la Plaza de España.

El Hotel Zentral Parque cuenta con un total de 185 habitaciones totalmente equipadas y cómodas ideales para alojarse con niños. Habitaciones especiales para familia, amplias y que permiten tener una estancia muy agradable, en un ambiente muy familiar.

Diferentes ofertas con descuentos ofrece el hotel para escapadas de fin de semana y hacer enoturismo. Pero sobretodo, destaca la estancia gratis para niños hasta 12 años.

Un buen ahorro para tu próxima escapada familiar. ¿Te apuntas?

 

Añadir comentario