Escapada a Santiago en Hotel Congreso

| Viajar con niños | 23 diciembre, 2021

Hotel Congreso

El Hotel Congreso está situado a tan sólo 15 minutos en coche al centro de Santiago de Compostela por lo que está muy bien comunicado con la ciudad y el resto de zonas de sus alrededores.

Hotel Congreso. Irconniños.com

Un Hotel de 4 estrellas que dispone de habitaciones familiares de 30 metros cuadrados con dos camas dobles y con capacidad para cuatro personas; tiene una piscina exterior abierta en la temporada de verano y, además, durante la temporada estival el hotel ofrece para los niños divertidos hinchables por lo que ofrece todas las facilidades para unas vacaciones inolvidables en familia.

Hotel Congreso. Irconniños.com

Las habitaciones del Hotel Congreso son muy espaciosas y disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, Wifi gratis y todas las comodidades que podéis necesitar. Además, el hotel dispone de un restaurante que cuenta con una oferta gastronómica de platos tradicionales gallegos. Si es necesario, en la recepción también se ofrecen desayunos para llevar, por si os interesa salir temprano de excursión o paseo. Otro gran punto a favor, es que dada su ubicación, os podéis desplazar en coche muy rápidamente a todos los puntos.

Hotel Congreso

El Hotel Congreso cuenta con un excelente Spa donde hasta los más pequeños pueden relajarse de manera gratuita, siempre con la supervisión de un adulto, claro. El personal es experto en terapias personalizadas y te aconsejarán en función de tus necesidades y prioridades. Además, hay ofertas especiales para aquellas personas que se alojen en el hotel y quieran disfrutar del maravilloso Spa.

Santiago de Compostela, ciudad apacible y amable con los niños fue declarada en 1985 Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, al considerar que a su belleza urbana y a su integridad monumental se añadían los profundos ecos de su significación espiritual como santuario apostólico y destino del más importante movimiento religioso y cultural de la Edad Media: la peregrinación por el Camino de Santiago.

Hotel Congreso

Santiago, una ciudad donde el arte y la historia se desprenden de sus calles y sus monumentos; una ciudad para visitar con los niños y disfrutarla. No te pierdas las ofertas que el Hotel Congreso te ofrece en el alojamiento de los peques y este verano vente a Santiago.

    

12 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.