Escapada a Santiago de Compostela con niños gratis

| Destinos para ir con niños | 7 febrero, 2014

Para las familias que os guste viajar y descubrir nuestras ciudades llenas de historia y leyendas, Santiago de Compostela es sin duda un buen destino para visitar.  Dejarse perder por las calles del casco antiguo de Santiago de Compostela para encontrarse con la Catedral de Santiago es de aquellas cosas que se tiene que hacer alguna vez en la vida. Calles de granito, edificios barrocos, leyendas y miles de historias recorren el ambiente de Santiago de Compostela.

Y qué mejor que después de ser asombrado por el ambiente de esta ciudad que saborear una buena comida. Pulpo a feira, marisco y empanada gallega pondrán la guinda al viaje. Y para los más pequeños tarta de Santiago.

El Hotel San Lorenzo, es un hotel céntrico y acogedor totalmente reformado, que está situado en pleno centro de la ciudad histórica de Santiago de Compostela. Está a 450 metros de la Catedral de Santiago de Compostela y a un paso de La Alameda. Dispone de 54 habitaciones cómodas y espaciosas, con una cuidada decoración.

Este mes de Febrero, el Hotel San Lorenzo lanza una promoción muy interesante para alojarse. 45€ la habitación doble y 60€ la habitación triple. Y sobretodo a tener en cuenta que los menores de 8 años se alojan gratis.

Sigue el camino y descubre Santiago de Compostela.

 

626 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario