Escapada a Portugal en familia. ¡Para no perdérselo!

| Destinos para ir con niños | 2 enero, 2019

Aveiro City Lodge. Irconniños.com

Para empezar el nuevo año con nuevos propósitos, os proponemos una súper escapada a Portugal con los niños. Para ser más exactos, a la región Zona Centro. Una zona que quizás es menos conocida, pero no por ello menos interesante. Es el territorio de la región centro que abarca la zona entre Lisboa y Oporto.

En esta zona existen muchos lugares interesantes para ir con niños, cuyas tradiciones se mantienen intactas, y donde el turismo de masas todavía no ha llegado. En definitiva, una zona ideal para pasar unos días en familia.

Aveiro City Lodge. Irconniños.com

La zona ofrece varios atractivos turísticos que no podéis perderos, entre ellos os destacamos el pueblo de Óbidos, la villa amurallada, Nazaré el pueblo pesquero situado frente a las olas más altas del mundo, Piódão un refugio entre montañas, Sierra de la Estrella el punto más alto de Portugal, la Costa Nova para hacer un descanso en la playa, Aveiro la Venecia de Portugal, São João da Madeira la ciudad del turismo industrial o la Capilla del Señor de Piedra con la la iglesia en el mar.

Como veis, muchas cosas por hacer y descubrir durante una escapada familiar relativamente cerca, en el país vecino.

Para alojaros con los peques os recomendamos el hotel O Alambique de Ouro. Un hotel ideal para unas magníficas vacaciones en Portugal con la familia.

Hotel Resort O Alambique de Ouro. Irconniños.com

El Hotel recrea un escenario exótico, ofreciendo piscinas de interior y exterior, gimnasio, Health Club, SPA, pista de tenis, sala de juegos para toda la familia y actividades para niños en las piscinas infantiles e Aqua Park Infantil, en el parque infantil con toboganes y animación infantil diaria en verano.

Hotel Resort O Alambique de Ouro. Irconniños.com

Durante vuestra estancia podréis disfrutar de la piscina interior climatizada en un ambiente verdaderamente familiar.

Los niños menores de 3 años se pueden alojar gratis en cunas y el resto de niños mayores de esa edad o adultos se pueden alojar con un precio especial por noche en camas supletorias.

Hotel Resort O Alambique de Ouro. Irconniños.com

Una excelente propuesta familiar es la que os espera en la Zona Centro de Portugal para ir con niños este nuevo año que arranca y promete muchas nuevas aventuras para hacer con vuestros niños.

Hotel Resort O Alambique de Ouro. Irconniños.com

Añadir comentario