Escapada a L’Estartit

| Hoteles con promociones y ofertas | 15 mayo, 2016

Hotel Medes II. Irconniños.com

25% de descuento y 3×2 en el Hotel Medes

Este acogedor hotel de 3 estrellas recientemente reformado está situado en L’Estartit, frente a la reserva natural de las Islas Medes, uno de los mejores destinos de buceo del Mediterráneo.

Desde el Hotel Medes II podrás disfrutar en familia de las mejores playas de L’Estartit en un marco incomparable, con las islas Medes y el Mediterráneo como telón de fondo.  

Nosotros nos alojamos en dos habitaciones familiares comunicadas, y pasamos un fin de semana de lujo, ya que el hotel está a 200 metros de la playa y a 300 metros del centro comercial. A 200 metros del hotel hay una parada de transporte público. Los peques estaban encantados con la zona de juegos y sobre todo con la piscina infantil.

Pudimos disfrutar de los mejores precios en el Hotel Medes ya que nos acogimos a una de las dos ofertas disponibles actualmente:

QUÉ HACER EN L’ESTARTIT CON NIÑOS

Tanto L’Estartit como Torroella son dos destinos turísticos familiares por autonomasia. En la zona podrás encontrar empresas con propuestas de ocio para todos los gustos: actividades acuáticas, cicloturismo, senderismo, paseos a caballo, rutas gastronómicas, etc.

Aprovecha ahora las mejores ofertas en el Hotel Medes II

Hotel Medes II. Irconniños.com

       

642 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.