Escapada a la nieve. ¡Más noches más descuento!

| Hoteles con promociones y ofertas | 15 enero, 2019

Guitart la Molina Aparthotel Spa. Irconniños.com

Esta es una llamada para las familias amantes del esquí y las más aventureras con los deportes y actividades de montaña.

Os proponemos una escapada con los niños justo al pie de las pistas de esquí de la Molina y Masella en el Pirineo catalán. Un aparthotel perfecto para ponerse los esquíes y disfrutar de una jornada blanca con los niños. Todo ello en el Guitart La Molina Aparthotel & Spa.

Un complejo de apartamentos rodeados de naturaleza, con restaurantes y zona de ocio. En medio de la Cerdaña, para una completa desconexión y una buena experiencia para tus vacaciones familiares.

Guitart La Molina Aparthotel & Spa. Irconniños.com

Un complejo de completos apartamentos ideales para familias con niños donde para empezar la jornada tendrás a tu disposición el alquiler de material, venta de forfaits, cafetería y restaurante; para acabar el día y relajarse, un completo spa con piscina y jacuzzis donde relajarse y disfrutar de una estancia completa con toda tu familia. La mejor terapia en plena naturaleza. Desconexión y diversión van de la mano con tu estancia al Guitart La Molina Aparthotel & Spa.

Guitart La Molina Aparthotel & Spa. Irconniños.com

A pocos kilómetros encontraréis las poblaciones de Puigcerdá, La Masella, Castellar de N’Hug y el Parque Natural Cadí Moixeró. Lugares imprescindibles de visitar y que jamás puedes perderte si vas con niños por la zona.

El Guitart La Molina Aparthotel & Spa ofrece multitud de servicios para que disfrutéis de vuestra estancia y os llevéis el mejor recuerdo. Desde instalaciones de Wellness & Spa donde relajarse después de un completo día de esquí o actividades por la montaña hasta un gimnasio, mini club para los más jóvenes de casa.

Guitart la Molina Aparthotel Spa. Irconniños.com

Sin salir del complejo encontraréis la tienda donde alquilar el material para vuestra jornada de esquí, además cafetería, restaurante y bolera para divertirse con los niños por la tarde.

Guarda esquís, consigna de maletas y venta de forfaits completarían todo lo necesario para una estancia ideal.

Aprovecha ahora los descuentos y ofertas del Guitart La Molina Aparthotel & Spa, hasta un 20% de descuento según el número de noches que reserves. ¡Más noches más descuento!

Guitart la Molina Aparthotel Spa. Irconniños.com

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.