Escapada a la nieve con niños

| Turismo Aventura | 28 febrero, 2016

Con la vuelta del frío apetece organizar una escapada a la nieve con niños. En Ordino podrás encontrar un montón de propuestas muy interesantes para disfrutar en familia de un fin de semana o unos días de nieve.

Aprovecha para organizar bien vuestros días y planificar las actividades familiares.

En Vallnord está todo pensado para que familias con niños de todas las edades puedan aprovechar los días en la nieve.

Si quieres que tus hijos aprendan a esquiar en Ordino podrás apuntarlos a un cursillo colectivo en el que varios monitores se encargarán de ver el nivel de tus hijos y hacer que estos aprendan mientras se lo pasan bomba junto con otros niños. Estos cursillos están pensados para niños de más de seis años.

Para los peques que todavía no pueden esquiar o que quieres que tengan su primer contacto con la nieve tienes el servicio de Jardín de nieve. El parque de nieve acepta niños entre 4 y 8 años aproximadamente. La actividad consiste en el descubrimiento del esquí mediante juegos en la nieve en un espacio… y para los más peques la guardería de los más peques, donde las monitoras jugarán con ellos mientras tú disfrutas de un día de esquí.

Si te apetece una actividad más original apúntate a una excursión en trineo gigante más una cena en La Borda.  Todos alucinaréis. Una ruta nocturna para acabar comiendo y disfrutando de la buena gastronomía. ¿ Y por qué no hacer un circuito en moto de nieve? Estas y muchas más actividades podrás disfrutar en Ordino..

 

Pero si eres de los que no tienes mucho tiempo para esquiar, aprovecha el plan de «un día en la nieve» que te ofrece Vallnord. Por 49€ podrás disfrutar de un día de esquí al completo.

Echa un vistazo a todas las ofertas y propuestas para vivir un día en la nieve en Ordino, seguro que encuentras la que más se adapta a tu familia.

vallnord

    

1086 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.