Escapada a Canarias con niño gratis

| Hoteles con promociones y ofertas | 22 Septiembre, 2015

Beverly Park Hotel. Irconniños.com

Hasta 8 años es la edad en que el hotel Beverly Park de la popular playa del Inglés, en Maspalomas (Gran Canaria), lo aloja gratis. Y a 1 menor de 2 años. Edades en las que puedes estirar del fin de semana sin graves consecuencias y disfrutar por tanto de un fin de semana de temporada baja en Canarias, con uno de sus grandes hoteles casi, casi para ti.

La Playa del Inglés es un pequeño paraíso para los niños, repleta de minigolfs, parques infantiles y zonas verdes, cercanas piscina de bolas y camas elásticas, y recorrida por el tren turístico. En los alrededores, el parque de atracciones Holiday World, Kartings, el parque acuático de Aqualand, el lago Taurito, Palmitos Park y otras atracciones.

En el mismo hotel, 2 piscinas separadas, MiniClub, programa de animación y parque infantil, sala de vídeo juegos, salón de juegos con ping pong, futbolín y billar. Y por las noches, minidisco con animación.

Para todos, amplias y luminosas habitaciones para hasta 4 personas, jardines tropicales, 3 piscinas (una climatizada en invierno), pistas de tenis, restaurante con buffet de cocina y servicio Todo Incluido (también para el bar y el snack de la piscina), centro de masajes, animación diaria y nocturna, minigolf, salta de TV y de juegos, peluquería y esteticién. Y el glamour de estar en otoño o invierno en un buen hotel de Canarias.

    

138 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario