Escapada a Bilbao y actividades con niños a su alrededor

| Destinos para ir con niños | hace 6 min

Ya tenemos encima los primeros fines de semana de otoño. Todavía con buen tiempo invitan a organizarse para hacer una escapada con la familia. Además, el Puente de Octubre puede ser también un buen motivo para empezar a preparar las maletas.

Os proponemos para esta ocasión, una escapada a la bonita y cosmopolita Bilbao. Una escapada donde combinar naturaleza y gastronomía en familia.

Alojados en el Hotel Seminario Bilbao, a 5 minutos del aeropuerto de Bilbao y a 15 minutos del centro de Bilbao, os sentiréis como en casa en sus amplias habitaciones, aparcamiento gratuito por si vais en coche y acceso a todas sus instalaciones deportivas, así como traslado gratuito al aeropuerto. ¿Buscabais un hotel para ir con niños a Bilbao? Aquí lo tenéis.

Hotel Seminario Bilbao. Irconniños.com

Además, se encuentra en un entorno natural privilegiado, a 2 km del final de la etapa 6 del Camino del Norte, Gernika-Lezama, del Camino de Santiago, muy cerca de San Juan de Gaztelugatxe y del centro de avistamiento de aves URDAIBAI BIRDCENTER, situado en Gernika.

Ruta 4x4 Costa Vasca. Irconniños.com

La ubicación del hotel no solo os permitirá descubrir la moderna Bilbao con los niños, sino también disfrutar de una larga lista de actividades para todos los gustos y edades.

Para los amantes de la naturaleza y animales. Urdaibai Bird Center es un gran museo vivo de la naturaleza, abierto al público para el disfrute del mundo de las aves y sus migraciones. El propio equipamiento es un observatorio único de la marisma y se encuentra ubicado en el corazón de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai, que constituye la única reserva de la biosfera de la comunidad autónoma del país vasco y es el espacio protegido más valioso del litoral vasco.

Ruta 4x4 Costa Vasca. Irconniños.com

Para los más gastrónomos. Partiendo de la tradición txakolinera de degustar en la propia bodega, Doniene Gorrondona ha desarrollado un programa de enoturismo donde el visitante puede conocer a fondo sus viñedos y procesos de elaboración, y degustar los vinos y destilados. Las visitas están adaptadas a distintos perfiles de cata y pueden complementarse con degustaciones gastronómicas. Se pueden realizar a lo largo de todo el año y todos los días de la semana.

Hotel Seminario Bilbao. Irconniños.com

Para los más aventureros. Descubre los paisajes más impresionantes de Uribe Kosta en Bizkaia, el Biotopo de Bakio y la Reserva Natural de Urdaibai declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, San Juan de Gaztelugatxe, premiada como Maravilla natural, de la manera más espectacular y cómoda en nuestros 4X4.

Visita nuestros valles, llanos y suaves, separados únicamente por pequeñas alturas, formando las planicies más amplias de Bizkaia, surcadas por los ríos Butrón y Asúa, que crean a su paso fértiles vegas agrícolas y, tras un corto recorrido, desembocan en el Cantábrico.

En definitiva, diferentes experiencias para todas las edades y gustos para hacer este otoño alrededor de Bilbao. ¿Con cuál de ellas te quedas?

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.