Escaleras directas al mar

| Hoteles con promociones y ofertas | 28 abril, 2015

Hotel Ofiusa. Irconniños.com

Al borde del mar, en la Ría de Arousa, uno de los mejores lugares para disfrutar de Galicia. Y los niños hasta 11 años gratis con el Paquete familiar del hotel Ofiusa.

En este hotel, comes, duermes, te relajas mirando al mar. A sus pies, una pequeña y tranquila playa a la que puedes bajar por unas escaleras de piedra desde la piscina y el jardín. 23 habitaciones tienen terraza y vistas a la ría, y todas, wifi gratis. El restaurante, gastronomía gallega.

Y encima, es un hotel familiar con una oferta especial para familias en habitación estándar con media pensión, por 85 euros / noche y los niños gratis. Con playa, piscina y animación opcional.

Muchas cosas tienes para descubrir en sus alrededores: la Isla de Sálvora a 5 minutos, la de Ons a 15, las Cíes a 35 minutos. Y para hacer: la Ruta por el Parque Nacional Marítimo Terrestre de las Islas Atlánticas, paseos por las rías, rutas y travesías, avistamiento de cetáceos, pesca a bordo, travesías en velero. Y especialmente, ¡rafting por los ríos o aventuras en canoa! Date unos días de plena Galicia en familia.

   

576 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario