Es el momento de organizar las vacaciones

| Hoteles con promociones y ofertas | 5 mayo, 2015

Reserva ya tu estancia de verano y consigue descuentos del 10 %, 14 % y 18 %, así te anima la cadena Zenit hoteles a aprovecharte de las ventajas de organizar con tiempo tus vacaciones. Con hoteles en muchas de las provincias de España.

¿Qué ganas con Zenit hoteles además del descuento?

Por de pronto, alojarte en el centro de cada ciudad donde tiene un hotel. En edificios continuamente renovados y muy cuidados, en el que te sientas bien a gusto. En los que el restaurante es un factor estrella, con gastronomía propia de la zona y un chef que le dé un toque creativo.

Puedes darte de alta gratuita en el Club Zenit y beneficiarte de descuentos en el alojamiento, el minibar y la lavandería, el aparcamiento, los desayunos y la carta del restaurante, disponer de la habitación desde las 10 h. de la mañana y dejarla a las 14 h. el día de salida, participar en sorteos y ofertas para socios, disponer de habitaciones superiores, con albornoz y zapatillas, y en fin, moverse entre los Zenit como un cliente exclusivo.

Alojarse en cómodas habitaciones familiares con wifi gratis, con el primer hijo gratis. utilizar la piscina, spa, gimnasio, jardín o terraza de que disponga cada hotel. En definitiva, visitar las principales ciudades de España como una familia privilegiada.

  

469 personas lo han visto, 3 hoy

  

Añadir comentario