Entre zebras y caracoles

| Hoteles con actividades para niños | 2 Mayo, 2013

¿Alguna vez, observando un caracol os habéis preguntado que se esconde detrás de este animalito con la casa a cuestas? Si a vuestros hijos les gustan los animales no os podéis perder esta experiencia de ver cómo nacen, comen, se reproducen y viven los caracoles en la “Granja dels Cargols” en Puigpelat, cerca de Valls (Tarragona, Cataluña). Este animalito tan curioso, protagonista de canciones y cuentos infantiles, nos permitirá entrar en su hábitat y ver cómo crece en un entorno súper agradable de la granja. Los peques podrán coger un caracol, ponerlo en su manita y darle pienso para comer. También podrán ver el huerto y correr entre los almendros y árboles de avellanas.

También se lo pasarán de fábula persiguiendo los pavos reales que corren por el Zoo del Alt Camp en Valls (Tarragona, Cataluña). Zebras, antílopes de la India, avestruces, pequeños hipopótamos y palomas azules de Filipinas…. aquí encontraréis animales poco comunes en Cataluña e incluso en España. ¡Los niños menores de 3 años no pagan! Para más información podéis llamar al 977601134.

En primavera, los campos de Tarragona rebosan de colores. Disfrutar con los más pequeños de esta estación del año puede ser una perfecta escusa para hacer una escapada y pasar unos días disfrutando de estos parajes que ofrece la provincia de Tarragona.  El magnífico Hotel Class Valls, ubicado en la población de Valls los niños son gratis hasta los 2 años. Dispone de una amplísima oferta de actividades para toda la familia como son excursiones, visitas culturales, deportes de aventura etc…

Para aquellos que busquéis otros destinos a continuación os mostramos los hoteles donde, en la provincia de Tarragona, los niños no pagan. Ver más hoteles

¿Quién necesitaba una escusa para salir de casa?

 

 

1335 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario