Un entorno exclusivo para despedir las Navidades

| Hoteles con promociones y ofertas | 3 enero, 2017

Apartamentos Turísticos Roda Golf & Beach Resort. Irconniños.com

Todavía quedan algunos días para despedir las Navidades. Los Reyes Magos están de camino cargados de sorpresas y regalos. Qué mejor manera de recibir la noche más mágica en un entorno exclusivo junto al Mar Mediterráneo y con toda la familia.

Muy cerca de Murcia y a tan sólo 1,5 Km. de un entorno natural único de aguas tranquilas y poco profundas como es el Mar Menor, Roda Golf & Beach Resort abre sus puertas en una región bañada por más de 253 Km. de playa mediterránea, y con cerca de 300 días de sol a una temperatura media de 21º C al año. Un golf resort en la Manga del Mar Menor que cumplirá las expectativas de las familias.

En Roda Golf & Beach Resort podrás vivir en un entorno cerrado y protegido las 24 horas, con viviendas perfectamente integradas con el tono del paisaje mediterráneo. Elije entre las Villas Individuales en primera línea de golf, Casas Adosadas, apartamentos de 2 ó 3 dormitorios en bloques de 3 plantas más solárium e incluso fantásticos y exclusivos Dúplex ubicados en el magnífico Golf Resort en Murcia.

Aprovecha ahora la oferta de  Reyes Magos 2.017 con apartamento de 2 dormitorios desde 119 € la noche.

¿Se lo vas a pedir a los Reyes Magos?

Roda Golf Resort. Irconniños.com

Sin etiquetas

146 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario