Encuentro de juglares en Sahagún

| Hoteles con promociones y ofertas | 20 julio, 2015

Hotel Puerta de Sahagún. Irconniños.com

Los juglares se siguen encontrando en verano en esta villa leonesa fundada a principios del siglo XII y que durante el medievo tuvo mucha vida en sus calles gracias a la ruta jacobea. Pero, en esta población, también te esperan concursos de paellas, parrilladas, campeonatos infantiles de frontón, la Fiesta del veraneante, partidos de fútbol, marchas ciclistas…

Y como no, buenos hoteles familiares como el Puerta de Sahagún, un 4 estrellas en plena ruta de peregrinación del camino de Santiago. Un hotel con piscina, gimnasio, wifi gatis, restaurante de cocina tradicional castellana, cafetería con solárium, sala de juegos y Mini Club. Y el alojamiento gratuito para 1 hijo menor de 2 años y 1 menor de 4.

Que te organiza ofertas como Pedaleando en Sahagún que incluye una noche en habitación doble con desayuno buffet, bebida de bienvenida, bikestorage para tu bici, acceso a la sauna y salida tardía del hotel.

La antigua Sahagún te ofrece un buen lugar donde pedalear y descansar con contundentes aperitivos. Y por supuesto, el campo castellano. También tienes rutas de navegación por el canal de Castilla en Herrera de Pisuerga y Villaumbrales. Y puedes visitar la ciudad romana de La Olmeda. Castilla es tu opción si quieres un verano auténtico, sin grandes aglomeraciones y con sabor a otras épocas.

   

335 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario