Encuentra la felicidad en Mallorca

| Destinos para ir con niños | 24 Mayo, 2013

El mar siempre ha atraído al hombre. El mar es agua que vence el tiempo. El mar viene y va, se aleja como regresa. ¿Cuántos de nosotros nos hemos sentado en la playa para mirar al horizonte? ¿Y cuántas veces el mar habrá visto idénticas escenas? El mar y la arena se dan la mano en un lugar privilegiado del Mediterráneo: Mallorca, la isla más grande del archipiélago balear.

Pero Mallorca es mucho más que playas de arena fina y aguas cristalinas: esta isla te ofrece las mejores opciones de diversión. A vuestros niños les encantará “Marineland”, un parque acuático en la Costa d’en Blanes (Calvià) con delfines, tiburones, leones marinos, pingüinos, reptiles, aves exóticas y papagayos. También podrán estimular su imaginación en las “Cuevas del drac” en Portocristo: allí les podremos preguntar a qué se parecen las impresionantes formaciones de roca que hay. (estalactitas y estalagmitas) Y si  os apetece un viaje al pasado os aconsejamos coger el “Trén Sóller”, un trenecito centenario y acogedor que recorre el trayecto de Palma a Soller. ¡No os perdáis el precioso paisaje del trayecto y el glamour del ferrocarril de madera! Con un tranvía adicional puedes ir al Puerto de Soller.

Para vuestro alojamiento os aconsejamos el maravilloso Aparthotel Iberostar Royal Cristina que se encuentra a sólo 100 metros de la playa de Playa de Palma.

Este apartotel dispone de cuatro clases diferentes de habitaciones: apartamentos,  suites, estudios y  twins. Todas tienen vistas panorámicas a la isla. Los niños podrán disfrutar de los juegos y actividades creativas organizadas por el Mini-club para niños de 4 a 12 años.

¿Y sabéis qué es lo mejor de todo? Que los niños menores de 7 años no pagan!!

La cadena Iberostar Hotels & Resorts lanza este verano una oferta especial de niños gratis. No te pierdas esta oportunidad de ir de vacaciones y que tus hijos no paguen. Para ver la oferta hacer click aquí

¡Felices vacaciones en Mallorca!

  

574 personas lo han visto, 2 hoy

  

Añadir comentario