Encuentra al tamarro escondido en Andorra

| Turismo Aventura | 6 julio, 2022

Princesa & Diana Parc han pensado en una interesante y divertida actividad para realizar con los niños de entre 5 y 14 años. Una experiencia para disfrutar de la naturaleza que ofrece Andorra. Encontrar los tamarros que hay escondidos por todo el país. ¡Solicitad el pasaporte y el mapa en la recepción del hotel y que empiece la aventura!

El paquete de alojamiento + actividad incluye habitación en régimen deseado, un pícnic para salir a buscar los tamarros, un pasaporte y un mapa, y conexión wifi. Toda una apuesta para disfrutar de una escapada única y original con los más pequeños.

 

Hotel Diana Parc. Irconniños.com

 

Los hoteles Princesa & Diana Parc están situados uno al lado del otro en la localidad de Arinsal. Para la diversión y el esparcimiento de los niños, ambos hoteles disponen de una amplia sala de juegos con todo tipo de entretenimientos.

Hotel Diana Parc. Irconniños.com

Los hoteles cuentan con un sinfín de actividades diseñadas para ellos, así como la zona Mini Club de juegos con personal especializado (Julio-Agosto) que harán que los más pequeños disfruten cada día mientras los padres os relajáis en cualquiera de los espacios lúdicos o deportivos del complejo, como su espectacular Spa.

Hotel Diana Parc. Irconniños.com

Hay un gran número de habitaciones por escoger, cada una adaptándose a diferentes necesidades. Totalmente equipadas y pensadas para que las familias se sientan como en casa. En el Hotel Diana Parc, incluso hay habitaciones temáticas, donde los más pequeños se lo pasarán en grande.

Hotel Diana Parc. Irconniños.com

En definitiva, una apuesta original para toda la familia que permite disfrutar del buen tiempo y la naturaleza de Andorra.

   

5 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario