En verano, Parque Natural del Alto Pirineo

| Destinos para ir con niños | 25 Junio, 2015

Hotel Portainé 2000. Irconniños.com

¡Cómo no pasar unos días en este entorno privilegiado que tenemos en España, este país tan rico en diversidad paisajística! Los años en que se convive con niños (y se les educa), es importante disfrutar de esta variedad y acostumbrar a los chavales a ser felices tanto en la mejor de las playas como rodeados de la naturaleza más pura.

Así que hoy nuestra propuesta es para un buen hotel de alta montaña, en plenos Pirineos, el hotel Portainé 2000 de 3 estrellas, en la misma estación de esquí de Portainé, cota 2000, en Rialp.

Quizás pienses que te vamos a hablar de paseos o incluso de algún baño en un río o lago helado, pero has de saber que aquí se ha abierto un gran Parque Lúdico y de Aventura, una zona de juegos pensada para familias y amantes de la naturaleza, donde puedes practicar actividades tan extravagantes como el tubbing, un circuito entre árboles por un puente tibetano, escalas en Troncos y tirolinas, escalada en un rocódromo y camas elásticas.

En la zona deportiva de Rialp tienes también varias piscinas, jardines, campos de fútbol, baloncesto y voleibol. Y en pleno parque natural, actividades familiares tan curiosas como el circuito de freesbe golf y rutas guiadas.

En el bonito hotel (en un edificio típicamente pirenaico) tienes Club infantil y una sala de juegos recreativos con billar, futbolines, máquinas, zona Wii, salas de lectura con prensa y TV y wifi. Y la comodidad de este hotel de montaña con buenas habitaciones familiares, en las que se aloja gratis 1 menor de 3 años. Y que te regala sus vistas espectaculares.

   

306 personas lo han visto, 2 hoy

  

Añadir comentario