En verano, alternativas a la playa

| Hoteles con promociones y ofertas | 17 Julio, 2013

En verano, cada día son más las familias que en vez de ir a la playa prefieren acercarse al mundo rural a descansar, estar en contacto con la naturaleza y sobretodo que el entorno que les rodea les permita hacer mil actividades en familia. Cada vez más, los hoteles rurales están mejor equipados y ofrecen servicios e instalaciones de primera para que sus clientes disfruten al máximo de sus vacaciones en un entorno inolvidable así como de un buen hotel.

Es el caso del Hotel Vilar Rural Cardona. Un establecimeinto de 3 estrellas en el interior de Cataluña, rodeado de grandes bosques, tierras de conrreo, valles y pequeñas colinas que te permiten tener muy buenas vistas.

La población de Cardona, población más cercana al Hotel, tiene un profundo y marcado pasado medieval que juntamente con el imponente Castillo (monumento nacional) hacen de esta villa un referente claro para viajar al medièvolo. La zona está rodeada de montañas de sal, donde la UNESCO las declaró tesoro natural.

Al ser un hotel rural especializado en familias y niños existe una amplísima agenda de actividades deportivas, acuáticas, gastronómicas, manualidades, etc… Así pues, queda claro que en verano existen otras alternativas a la playa.

Este Julio, el Hotel Vilar Rural Cardona te regala una noche extra con tu estancia de 4 días. Talleres de cocina, la granja y la piscina y mucho más te esperan en el Vilar Rural, sin duda la mejor manera de pasar tus vacaciones en familia!!

Ver más hoteles en la provincia de Barcelona

  

750 personas lo han visto, 2 hoy

  

Añadir comentario