En solitario sobre el mar

| Hoteles con promociones y ofertas | 18 mayo, 2015

Hotel Ofiusa. Irconniños.com

¿Qué dirías a la propuesta de un hotel sobre una pequeña cala en Galicia? Su jardín, pista de tenis y piscina se asoman sobre el mar. Este es el hotel Ofiusa, en Palmeira, La Coruña. En pleno corazón de la Ría de Arousa, uno de los lugares más carismáticos de la costa gallega.

Tiene una habitación, la Vista mar, con terraza sobre la cala. Las Junior Suites tienen 30 m2 con dormitorio y vestidor, sala de estar con TV y cafetera, baño con jacuzzi y vistas al mar desde la terraza que da a la habitación y la sala de estar. En ellas te alojas sin pagar por 1 hijo menor de 2 años y un menor de 11, o con un precio especial para el resto o un adulto extra. El hotel tiene además un Paquete especial para familias: habitación estándar con media pensión a 85 euros por noche y niños gratis.

Como estamos en Galicia, ya puedes estar seguro de que en su restaurante vas a comer de maravilla.

Este hotel te invita a practicar el turismo marítimo en Galicia: Ruta por el Parque Nacional Marítimo Terrestre de las Islas Atlánticas, paseos por las rías de Arousa, Muros y Vigo, avistamiento de cetáceos, pesca en barco… O rafting y kayak por los ríos.

A 5 km tienes el pueblo de Ribeira y a 1 hora en coche, Pontevedra, Vigo y Santiago de Compostela. Toda Galicia para tus vacaciones.

    

919 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario