En otoño es temporada de setas

| Escapadas | 28 septiembre, 2020

Llega el otoño y con él la temporada de ir al bosque a buscar setas. ¿Te apuntas?

Aprovecha tu estancia en Camping el Solsonès durante los meses de otoño para salir a buscar setas. El Solsonès es una de las comarcas de Catalunya donde se pueden encontrar más setas.

¡¡Incluso vas a encontrártelas en el Camping!! Y como no, podrás degustarlas en el Restaurante con nuestro menú gastronómico de la seta.

Además, desde el propio Camping, durante los meses de octubre y noviembre, organizan excursiones guiadas para que puedas aprender a diferenciar las especies, sus partes, e incluso algunos trucos de cocina. ¿Se te ocurre una actividad mejor para hacer con niños estos próximos meses de otoño o incluso durante el Puente de Octubre?

Si tienes ganas de pasar unos días en la naturaleza con los niños este otoño disfrutando del aire fresco de la montaña, y en un entorno propicio para practicar actividades con tus peques, tenemos tu sitio y se llama Càmping El Solsonès.

Camping el Solsonès. Irconniños.com

Un resort ideal para ir con niños situado en un entorno que permite realizar, desde el propio alojamiento, todo tipo de rutas a pie o en bicicleta e incluso excursiones guiadas en la naturaleza de la zona. A tan solo 120 kilómetros de Barcelona, en el centro geográfico de Cataluña, el Càmping El Solsonès os organizan vuestra próxima escapada en familia, e incluso os personalizan vuestra estancia para disfrutar de cada una de las actividades con niños que se pueden hacer en la zona.

Camping el Solsonès. Irconniños.com

Kayaks en diferentes pantanos rodeados de montañas y parque de aventuras para pasar una divertida jornada con los más jóvenes de casa con camas elásticas, tubbies, tiro con arco, tirolinas, obstáculos, puentes, cuerdas…. !No os aburriréis! Vuestros días en el Càmping El Solsonès podréis completaros con una interesante visita familiar al Zoo del Pirineo de Salí de Cambrils.

Y como no podía ser de otra manera, tratándose de un establecimiento ideal para ir con niños, no os podéis perder su animación. Una gran variedad de actividades para toda la familia que se podréis disfrutar. Los monitores de animación del Miniclub harán que los más pequeños se lo pasen en grande durante los días de vacaciones.

Camping el Solsonès. Irconniños.com

Desde gincanas, excursiones a pie o en bici, deportes como básquet, tenis, fútbol, ping-pong.., talleres, manualidades, concursos, juegos, bailes hasta divertidas fiestas… ¡y mucho más!

Camping el Solsonès. Irconniños.com

Escoged vuestro tipo de alojamiento entre las tiendas luxe disfrutando del mejor glampling, parcelas para acampar, confortables bungalows o chalets y ¡felices vacaciones familia!

Añadir comentario