En marzo, mucha nieve

| Hoteles con promociones y ofertas | 24 marzo, 2015

HG Cerler Hotel. Irconniños.com

Nos acercamos al fin de la temporada de nieve y HG Hoteles te ofrece una última oportunidad de disfrutarla en sus impresionantes hoteles, al mejor precio. Tiene hoteles con vistas espectaculares en Formigal, La Molina, Sierra Nevada y Cerler, siendo este último el que te queremos presentar hoy, el HG Cerler Hotel.

Te aconsejamos para empezar que entres en su web y disfrutes con las fotos, es de esos hoteles por los que dejarías todo lo que tienes entre manos y al que te escaparías al instante, especialmente antes de que pierda su manto blanco. En pleno valle de Benasque, rodeado de la mayor concentración de picos superiores a 3.000 m. de todo el Pirineo.

Tiene habitaciones y apartamentos para hasta 6 personas con una decoración y una comodidad del más alto nivel. El placer máximo de sentirse cálidamente envuelto por el confort después de un día de nieve y frío. Es un hotel pirenaico de estilo moderno.

Dentro te espera el bar y el restaurante, un solárium con zona Spa, sala de juegos con zona Internet y wifi gratuito, Miniclub y parque infantil, piscina en verano, servicio de limpieza diaria, de lavandería, guía de pistas y excursiones y el transporte gratuito a pistas.

Publica continuas ofertas como la del primer hijo gratis, el Spa o excursiones gratuitos, además de que no pagas por el alojamiento de 1 hijo menor de 2 años.

Aunque sabemos que vas a querer quedarte todo el día en el hotel, te aconsejamos que te apuntes a las numerosas actividades que se organizan en la zona, y por supuesto a disfrutar de la última nieve.

 

    

493 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario