En Lloret de Mar, los niños se alojan gratis

| Destinos para ir con niños | 20 Enero, 2014

Lloret de Mar es sin duda un destino familiar. Ubicada en La Costa Brava, esta localidad marinera ofrece una amplia oferta de hoteles, gastronomía y sobretodo ocio para toda la familia y edades. Lloret de Mar, es ideal para visitarla durante todo el año. En invierno, pasear por sus tranquilas calles, visitar el Castillo de San Juan situado en la cima de la colina con maravillosas vistas y degustar la gastronomía local pueden ser una perfecta excusa para una escapada de fin de semana. En verano, Lloret de Mar es perfecto para disfrutar de su litoral, sus playas y sus calas. Sus aguas cristalinas hacen de este rincón de La Costa Brava un perfecto lugar para ir con niños.

El Aparthotel Costa Encantada está situado en la zona de Fenals de Lloret de Mar, a 600 metros de la playa. Dispone de una superficie de 25.000 m2 y unas increíbles piscinas de 800 m2 para disfrutar con la familia. El Aparthotel dispone de 281 apartamentos y desde sus terrazas se pueden contemplar maravillosas vistas.

El Aparthotel Costa Encantada hace una importante apuesta por el turismo familiar. Es por ello, que el hotel dispone de animación diurna y nocturna para los niños durante el período de verano. Ofrece también una piscina para los más pequeños con animación acuática (castillo hinchable,  bola, etc…) . El hotel también dispone de servicio de guardería, pistas de fútbol 7, tenis y pádel. Todo un universo pensado para que los niños estén como en casa. Y lo más importante según la temporada, los menores de 12 años se alojan gratis.

¿A qué esperas para reservar tu próxima escapada?

 

  

1431 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario