En la playa de Migjorn de Formentera

| Hoteles con promociones y ofertas | 9 abril, 2015

Riu La Mola. Irconniños.com

Te dicen que puedes pasar un verano en la playa de Migjorn y no te lo crees, de tan paradisíaca. Es una playa tan espectacular que ya es todo un lujo alojarse en ella, pero más aún si es en un Hotel Riu.

El Hotel Riu La Mola es por tanto un hotel elegante, que sabe crear el ambiente que merece Formentera. Sería una pena alojarse aquí y no disfrutar de las puestas de sol con un cóctel bien servido en la terraza, o un té con el amanecer directamente sobre la playa. Oír música, tomar el sol, dormir la siesta con su brisa, pasear, bañarse y bañarse.

Te ofrece pues sus dos piscinas de agua dulce, piscina infantil, terraza-solárium, restaurante barbacoa, bar chill out, Spa con tratamientos y masajes. Sus habitaciones en los bungalows con salón independiente con dos sofás-cama. No le falta su programa de entretenimiento para adultos y niños y el Club infantil RiuLand, más parque para ellos. Para que disfrutes de la playa en familia y de relax en pareja.

En el complejo también puedes practicar gimnasia, ping pong, minigolf, tenis y voleibol. Y tienes cerca alquiler de bicicletas y escuela de buceo. Y buenas ofertas desde 56 euros por persona/noche.

   

539 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario