En junio, festival familiar en Girona

| Hoteles con promociones y ofertas | 9 marzo, 2015

Girona

Es el Festivalot, que programa diversos espectáculos gratuitos en la plaça Independència, más los que se hacen en el Teatre Municipal, de una duración apta para el público infantil, a 9,90 euros. Conciertos y espectáculos entre los que destacan Nora i el Jazz, Bitles per a nadons y Com Sona Armstrong, dedicada al vital trompetista.

Este festival se organiza para dar a conocer Girona como ciudad familiar. Con un casco antiguo perfectamente conservado para visitar, el río que la cruza y sus diversos puentes, que le dan otra perspectiva, continuos festivales, actividades gastronómicas y culturales, fiestas de primavera, de las flores, históricas, de cine y teatro, ¡y las Fiestas de Sant Narcís!, su patrón. Girona bien vale la pena en familia.

El Hotel Ultonia, uno de sus grandes hoteles familiares, lo sabe, y por ello te ha preparado una oferta para el Festivalot: habitaciones triples, cuádruples y desayunos a mitad de precio para los niños el fin de semana del Festivalot el 6 y 7 de junio.

Y te alojas en pleno centro, para ir andando a todas las actividades del festival, y al barrio viejo, la catedral, los baños árabes… Duermes en habitaciones reformadas en 2014, desayunas de buffet y disfrutas de su magnífica terraza nocturna en el ático, con las mejores vistas a la catedral. Está además a pocos minutos del AVE, así que con el Ultonia, buenos precios y todo a mano.

 

751 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario