En Girona, siéntete uno más.

| Destinos para ir con niños | 14 mayo, 2015

No sabes si vas a Girona por el Ultonia, o al Ultonia por Girona. Y es que este hotel es tan céntrico y está tan implicado en los eventos de la ciudad, que vivirás ambas cosas a la vez.

El hotel Ultonia de 3 estrellas ha sido reformado en 2014, incorporando cómodas habitaciones familiares. Conecta mediante recepción con el Gran Ultonia de 4 estrellas, uno de los más modernos de la ciudad.

En el Ultonia, como hemos comentado, encontrarás habitaciones triples y cuádruples en las que se alojan gratis 1 hijo menor de 2 años y uno menor de 12, o con un precio especial los mayores de esta edad. Tiene servicios como la admisión de perros y un espacio guardabicis con taller de reparación y lavado de bicicletas.

Y lo más impresionante, La terraza “El Secret de Girona” de la quinta planta, un lounge desde el que disfrutar del atardecer, noches de música y buen ambiente. La Room 118 es otro de sus encantos, un espacio en la planta baja donde relajarse con una copa o un refresco.

A pocos minutos del hotel, el parque de la Devesa, la estación del Ave y el barrio viejo de Girona. Y todo lo que quieras descubrir de la ciudad, en familia.

 

  

892 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario