En familia a la Caja mágica de Madrid

| Destinos para ir con niños | 5 junio, 2014

pl

Siempre es una gran noticia descubrir un buen hotel en Madrid con fenomenales condiciones para familias. Es el caso del Hotel Praga, que, ¡fíjate!, aloja gratis a 1 menor de 2 años en cuna, a 1 hijo de 3 a 12 años en cama supletoria, y a otro hijo mayor de 12 o un adulto a un precio especial. Y que ofrece un 18 % de descuento en su oferta “2 noches o más”, o un 15 % por venta anticipada.

Es un hotel además muy moderno, con servicios 4 estrellas como el servicio de minibús al aeropuerto, habitaciones triples y cuádruples, desayuno buffet, cafetería y restaurante. Y lo que es muy interesante, muy cercano a la Caja mágica, ¿sabes qué es?

La Caja mágica de Madrid es el gran complejo deportivo, en el parque del Manzanares, en el que disfrutar de los mejores espectáculos deportivos, culturales y de ocio de la ciudad: los mejores tenistas del mundo vienen aquí a jugar. Uno de esos edificios diseñados por un arquitecto prestigioso, que reinventa la relación de las personas con el espacio. Está formada por tres estadios y cubiertas móviles que permiten disfrutar del espectáculo con cualquier condición meteorológica. Más la propia Caja mágica y una pista de tenis indoor.

Muy interesante que es también un club abierto donde ir a practicar deporte, sin ser socio, estar federado ni pagar cuota alguna. Es un club a vuestra disposición con, como afirma orgulloso, “las mejores pistas de España de tierra batida”. El tenis y el pádel son su especialidad: 18 pistas de tenis, 14 de tierra batida y 4 de superficie rápida, 2 de ellas indoor, y escuela de tenis adulta e infantil. Más 8 pistas de pádel de cesped artificial, 6 de ellas indoor. Y múltiples eventos deportivos de primer nivel. ¡Sácale partido a la Caja Mágica en tu próxima visita familiar a Madrid!

  

558 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario