En Estepona los niños se alojan gratis

| Destinos para ir con niños | 4 Marzo, 2014

H10 Estepona Palace. Irconniños.com

Estepona es una de esas blancas ciudades andaluzas lamidas por el suave Mediterráneo. Lo que la hace especialmente atractiva para viajar con niños es que cuenta con varias playas pequeñas y tranquilas, en las que disfrutar juntos de la buena vida del sur. En la playa del Cristo tienes a la vista a los menudos en todo momento y sin peligro de olas. La de La Rada está en la misma ciudad, con vigilancia y todo tipo de servicios. Y cuentas también con una nudista, si te gusta disfrutar del sol y del mar de la forma más natural.

Cerca de Estepona encontrarás Selwo Aventura, un área de safari y un zoo en los que jugar a ser un gran aventurero. Fíjate que para ver animales, ¡tendrás que subirte a puentes colgantes y tirolinas!, además de pasear en dromedario o tirar con arco.

El Hotel 10 Estepona Palace va a conseguir que tu estancia sea de cuento. ¿Has visto sus jardines de palmeras y sus torres blancas? Es el único hotel de primer nivel que encontrarás en la misma Estepona, en primera línea de mar. Y te ofrece sus dos piscinas más una infantil, pista de paddle, sala de fiestas, wi-fi gratuito, para que no te falte entretenimiento. Bares, restaurantes y Chill-Out para satisfacer apetitos de grandes y pequeños. Y… ¡el Daisy Club! Un programa de vacaciones para niños entre 4 y 12 años en que la mascota Daisy se divierte con ellos pintando y jugando… e incluso bailando en la minidisco. Y lo mejor de todo es que en el Hotel H10 Estepona Palace los niños hasta 6 años se alojan gratis.

¿Te vas a perder esta oportunidad?

  

471 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario